ZAPInformatica S.L. cumple 6 años!! Feliz Cumpleaños!!  

Cumplimos seis años y nos encantaría compartirlo con vosotros.


Cumplimos 6 años!! GRACIAS!!!

El número seis es un número asociado a la honestidad y fidelidad, valores que hemos defendido en esta empresa desde el día cero de su actividad.

Desde el primer día, ZAPInformática S.L. se ha considerado una empresa honesta con todos y cada uno de sus clientes implicándose en cada momento con cada uno de ellos como si ZAPInformática S.L. formara parte de cada una de sus plantillas.

Toda esta honestidad, se ha visto acompañada por una fidelidad reciproca con todos sus clientes que, a día de hoy, construyen esta gran familia unida por la colaboración y el trato diario en esta época de lucha, sacrificio, unión y humildad.

Sí, han sido muchas las idas y venidas que nos ha dado la transición del 0 al 6, pero siempre hemos estado ahí con la misma ilusión y ganas que el primer día, y así pensamos seguir!! 

El nombre ZAPInformática S.L. alberga mucho contenido, y lo más importante, mucha calidad. Porque detrás de ese nombre hay un montón de personas a los que queremos felicitar y agradecer su apoyo porque en esto también hay gran parte de ellos también. Trabajadores, Colaboradores, Proveedores, Clientes, Alumnos, Becarios, Familia, Amigos, etc.  Todos los que están, los que han ido viniendo y los que vendrán para apoyar esta apuesta que tan feliz nos hace y tantas alegrías nos proporciona. Gracias porque sin todo ese equipo de personas esto no hubiese sido posible.

Desde el interior de ZAPInformatica S.L., queremos hacer llegar nuestra felicidad por celebrar este día, y dar las gracias por vuestro apoyo porque sin él, este pequeño reconocimiento no hubiera sido posible. Y sí, lo hemos dicho bien, reconocimiento, porque en los tiempos que corren, poder celebrar un aniversario empresarial es una demostración de trabajo bien realizado, de perspectivas y objetivos cumplidos, pero sobretodo, de clientes contentos y satisfechos que continúan con nosotros y nos aportan su granito de arena día a día. Clientes con los que hombro con hombro, tenemos el placer de compartir todo tipo de experiencias.
Como todos formáis parte de esta familia, tenemos el orgullo de deciros a vosotros también….

FELICIDADES!! GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

volver
ProximosCursos
Fotografia
Copyright © 2013 ZAP!nformatica S.L. All Rights Reserved · C/ Camí Reial, nº 98 - Bajo · Sagunto (Valencia)