¡Estrenamos página web!  

ZAP!nformática S.L. estrena su nueva página web en la que poco a poco intentará manteneros informados de novedades, desarrollos, opciones, cursos, soluciones para empresa, etc.


¿Qué mejor forma de acabar el año que estrenando una página web? ZAP!nformatica S.L. despide el 2013 estrenando su nueva página web. Una página web con otro diseño corporativo totalmente actualizado y mejorado que nada tiene que ver con el antiguo sistema que utilizaba la empresa para exponerse al mercado. Un mercado cada vez más duro y competitivo.

"Jubilamos a Messi", esa es la expresión que tanto éxito ha tenido durante el día de hoy en el ambiente de la empresa. Expresión que utilizan los trabajadores para despedir la antigua plataforma web que tanto tiempo ha estado vigente (más de 6 años). Ese personaje que daba patadas al balón mientras la página web, desarrollada en tecnología flash, cargaba poco a poco. Adiós "Messi" siempre estarás en nuestras mentes.

La nueva web que plantea ZAP!nformática es una web basada en un producto que ellos mismos ofrecen, una web totalmente editable en la que podemos declarar tanto noticias, como espacios de blog, como catálogos de productos, carritos de compra, etc. Un amplio abanico de posibilidades para mantener nuestra información correctamente pública y actualizada. La web también cuenta con las últimas tecnologías de posicionamiento tanto SEO como SEM.

Poco a poco la web irá creciendo, pero a partir de hoy podemos decir que hemos puesto el primer ladrillo de esta gran muralla que nos acompañará, esperemos, mucho tiempo.

Esperemos sea de su agrado y no duden en visitar cada uno de sus rincones y encuentren lo que están buscando.
volver
ProximosCursos
Fotografia
Copyright © 2013 ZAP!nformatica S.L. All Rights Reserved · C/ Camí Reial, nº 98 - Bajo · Sagunto (Valencia)